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Compartir en las redes sociales es bueno...

Negocio

… pero solo si promueves y expandes tu negocio Amway del modo adecuado

Hay un sinfín de razones por las que compartir contenido en las redes sociales es una idea excelente. Por ejemplo, es una manera estupenda de interactuar con tus seguidores, demostrar tus competencias y destacar más tu marca personal, a la vez que identificar oportunidades de negocio. No obstante, antes de abrir tu mundo, hay algunas reglas generales que debes entender, y seguir, para tener éxito. En esta última entrega sobre los Estándares para Comunicaciones Digitales (DCS), examinamos lo que debes saber acerca de compartir vídeos, audio, streaming en vivo, sitios web, aplicaciones móviles, podcasts y blogs.

Qué puedes compartir y qué no

Puedes –y deberías– utilizar tus cuentas personales en las redes sociales para compartir contenido de vídeo, audio y streaming en vivo. Muchos productos, incluidos cosméticos de color y utensilios de cocina, pueden mostrarse en vídeos de demostración de creación propia, sin autorización escrita de Amway. Por ejemplo, podrías compartir un vídeo sobre cómo usar productos ARTISTRY STUDIOTM para inspirar, orientar y animar a tus seguidores.

No obstante, hay algunas excepciones en las que no debes utilizar contenido de vídeo, audio y streaming en vivo, entre otras, contenido que:

  1. haya sido creado por una entidad de formación

  2. incluya información de patrocinio

  3. haga afirmaciones no autorizadas

  4. incluya listas de precios y BSM disponibles

  5. incluya material confidencial y sensible del negocio de Amway

Además, necesitarás aprobación por escrito de Amway para cualquier material en vídeo o audio o streaming en vivo que tengas intención de vender, distribuir o utilizar en una reunión externa a Internet.

Cuándo necesitas la aprobación de Amway

No todos los contenidos son iguales. Algunos requieren una intervención mínima, mientras que otros podrían contener elementos que exijan verificaciones adicionales. Por ejemplo, si tu contenido de vídeo, audio o streaming en vivo incluye declaraciones sobre productos o información sobre la búsqueda de auspiciados potenciales, contratación de EA, patrocinio o afirmaciones sobre ingresos, Amway deberá verificarlo antes de que se publique. Asimismo, cualquier contenido que incluya propiedad intelectual de terceros –como música, signos, logos, gráficos e imágenes– necesitará la aprobación de ese tercero y la aprobación escrita de Amway. Cuando crees contenidos para todas las comunicaciones digitales –no solo las redes sociales–, también necesitarás la aprobación escrita de Amway antes de incluir lo siguiente:

  1. Propiedad intelectual de Amway, Alticor y terceros

  2. Imágenes y vídeos de «antes» y «después» creadas por ti (no aplicable a los cosméticos de color)

  3. Conceptos de blogs, aplicaciones móviles, podcasts y webs

  4. Eventos digitales que utilizan propiedad intelectual de terceros O que tienen lugar en propiedades digitales que el EA no posee ni controla

  5. Streaming en vivo que utiliza propiedad intelectual de terceros O que tiene lugar en propiedades digitales que el EA no posee ni controla.

  6. Demostraciones de productos generadas por usuarios. No obstante, hay algunas excepciones, tales como cosméticos, utensilios de cocina, cocción, demostraciones utilizando instrucciones publicadas por Amway seguidas estrictamente y demostraciones de productos facilitadas por Amway

  7. Materiales de vídeo y audio que contengan el plan, declaraciones sobre productos, actividad de búsqueda de auspiciados potenciales, afirmaciones sobre ingresos y propiedad intelectual de terceros

Si alguna vez tienes dudas acerca de si compartir o no un contenido online, pregunta. Amway revisará con gusto tu idea o contenido para ayudarte a despejar cualquier duda antes de continuar. Además, consulta también siempre los Estándares para Comunicaciones Digitales.

Para más información e inspiración, no te olvides de ver la serie de vídeos dedicados a los DCS aquí . Un consejo: tendrás que iniciar sesión para verlos.

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