Recordando momentos memorables con ARTISTRY
Belleza y cuidado personal
Nuestra marca de gran calidad ha destacado sobremanera a lo largo de 2015.
Nuestra marca de gran calidad ha destacado sobremanera a lo largo de 2015.
En los últimos 12 meses ARTISTRYTM ha tenido la oportunidad de exhibir su potencial, impresionando a todos una y otra vez. La marca estuvo presente en la pasarela de NYC, y además este año se ha lanzado una nueva línea de cuidado de la piel ARTISTRY HYDRA-VTM, que fue presentada en toda Europa. Asimismo, un producto de ARTISTRY recibió también un gran reconocimiento en la prueba llevada a cabo por el diario británico The Daily Mail. Echemos la vista atrás para recordar juntos estos bellos momentos.
ARTISTRY anunció una asociación continua con la diseñadora Pamella Roland como patrocinador de maquillaje oficial para su desfile #pamellarolandBridal de primavera de 2016. El Artista de Maquillaje Global de ARTISTRY Rick DiCecca se mostró muy ilusionado con la presentación de un exclusivo look para novias listo para la pasarela, que estará disponible para la próxima temporada de bodas.
Un equipo de ARTISTRY USA ha viajado este año a Nueva York para asistir a un evento muy especial: ¡la Semana de la Moda de Nueva York! La marca fue el patrocinador de maquillaje oficial para presentar la próxima colección primavera 2016 de Pamella Roland en dicho evento. El equipo grabó imágenes entre bastidores de la creación de los maquillajes para las modelos como complemento de la colección en la pasarela. Puedes ver los preciosos looks creados por Rick DiCecca en Facebook o Instagram con el hashtag #ArtistryNYFW .
El diario británico The Daily Mail ha probado productos desmaquillantes, ¡y ha votado por nuestro Desmaquillante de Ojos y Labios ARTISTRY™ essentials! El producto recibió el título de “fórmula ganadora” y fue elogiado por ser “igual de efectivo que otros productos que cuestan el doble”.
Michelle D’Allaird, la ponente experta en cuidado de la piel de ARTISTRY ha recorrido Europa este año para asistir a varios eventos con Empresarios Amway en Alemania, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Hungría, República Checa y Austria. Deleitó e informó a los asistentes con la línea de cuidado de la piel de ARTISTRY. ¿El tema principal? Por supuesto, el gran lanzamiento en cuidado de la piel para 2015: la colección ARTISTRY HYDRA-V. Michelle estuvo encantada de hablar sobre esta gran línea de cuidado de la piel, presentada en septiembre, que proporciona y ayuda a mantener la hidratación, y nos permite tener una piel con aspecto saludable, nutrida e hidratada.
¡Esperamos disfrutar de un nuevo año lleno de ilusión y éxito con ARTISTRY!
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Las cookies son archivos que se almacenan en su navegador y son usadas por la mayoría de sitios web para personalizar su experiencia de navegación.
Si continúa utilizando nuestro sitio web sin modificar su configuración, asumiremos que acepta nuestras cookies.