CENTRO DE CALIFICACIONES

Vive la marca XS

Estilo de vida activo

Descubre por qué es el puente perfecto hacia clientes reales y potenciales.

Al hablar con David Vanderveen, cofundador de XSTM y embajador de XS Power Drink, uno se siente vigorizado y motivado. Es porque vive y respira la marca, y transmite su entusiasmo a todos los que le rodean. XS Power Drink se está poniendo a la venta en un número cada vez mayor de mercados de Amway europeos. David nos ofrece algunos consejos útiles sobre cómo vender esta marca y utilizarla para atraer a los clientes y EA potenciales hacia el negocio.

Estímulo energético sostenible

Cuando se lanzaron las bebidas energéticas, adquirieron una gran popularidad. Sin embargo, la gran cantidad de azúcar que contenían muchas de ellas proporcionaban a los consumidores un "subidón" seguido de una brusca caída de los niveles de energía. David utilizó estos conocimientos para crear una bebida que proporciona un estímulo energético más sostenible. “Esto nos llevó a crear una bebida sin azúcar. Y le añadimos potentes niveles de vitamina B, que fomentan un metabolismo de producción de energía normal y contribuyen a reducir el cansancio”, explica.

¡Este es un Argumento Único de Venta para transmitir a tus clientes!

Una oportunidad perfecta

La imagen de la marca XS es divertida, estimulante, audaz e indomable. Amway organiza animados eventos de lanzamiento que conjugan la imagen del producto con el efecto energético que tiene sobre los consumidores. El cliente ideal debe tener un espíritu joven y alegre para ser candidatos perfectos para la marca. "Tratamos de crear experiencias inigualables que sorprendan a la gente", dice David, "para que quieran oír el resto de historia. XS es un magnífico puente entre los EA y los clientes y EA potenciales. Pedimos a todos que traigan a estos eventos a amigos que estén buscando una oportunidad”. Los eventos incluyen dinámicas actividades deportivas, divertidas competiciones y bailes en coctelerías... y, por supuesto, XS Power Drink está disponible en todos los eventos.

Así que ya sabes, no faltes al próximo evento en el que te esperan clientes potenciales.

Métete en el papel

David nos habló de la importancia de los materiales de merchandising de la marca XS. Explica: "Hay vehículos XS, gorras XS, una nevera XS y muchas cosas más. Si vendes la bebida, debes respaldar la marca. ¡No olvides ponerte la camiseta! Transmite una imagen mucho más profesional”.

¡Llegó el momento de ponerte tu indumentaria XS, beberte una lata de XS Power Drink y empezar a vender!

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