Utensilios necesarios:tu cuchillo favorito del conjunto de 5 cuchillos iCook, olla de 3 litros con la tapa, sartén senior con la tapa
Ingredientes para la salsa:
-
2 tomates
-
Aceite de oliva
-
2 cebollas amarillas cortadas muy fina
-
3 dientes de ajo cortados muy finos
-
Sal, pimienta y orégano
Ingredientes para el plato principal:
-
1 berenjena
-
1 calabacín
-
2 tomates
-
5-6 champiñones
-
200 g de mozarella fresca
Receta:
-
Para la salsa, escalda dos de los tomates para quitarles la piel fácilmente. Cuando hayas quitado la piel, córtalos en dados. Pon la olla a fuego medio y añade el aceite de oliva, las cebollas y el ajo. Fríe las cebollas hasta que estén blandas y luego añade los tomates. Sazona con sal, pimienta y orégano seco al gusto.
-
Tapa la olla para que el método VITALOK se active. Reduce la cocción al fuego más lento y deja cocer durante 10 minutos.
-
Corta las demás verduras y la mozarella en rebanadas de unos 9 mm. Puedes cortar la mozarella algo más gruesa.
-
Cuando la salsa se haya cocido durante 10 minutos, vierte la mitad en la sartén y luego coloca las rebanadas de verduras y queso ordenadamente. Cuando todas estén bien colocadas, vierte encima el resto de la salsa y tapa bien la olla. Reduce al fuego más lento y deja cocer durante 10 minutos o hasta que las verduras estén blandas y cocidas. Recuerda que debes dejar la tapa mientras se cuece para preservar los nutrientes de las verduras.
-
Sirve el plato caliente, y ¡que aproveche!